lunes, 3 de enero de 2011

Daniel Raffo - Homenaje a B.B.King en el Velma Cafe,18/12/2010


DVD - DANIEL RAFFO
Homenje a B.B.King

Grabado en el VELMA CAFE,18 de Diciembre de 2010.


Daniel Raffo es uno de los principales guitarristas de Blues de Argentina, es uno de los tantos músicos que fieles a las raices del género mantiene viva la llama del blues en nuestro país. Tocó al lado de prácticamente todos los bluesmen de USA que nos visitaron en los '90 ( Billy Branch, Raful Neal, Eddie Kircklan, Eddie C. Cambell, Lorenzo Thompson,Eddie King,Lurrie Bell,John Primer,David Myers, arry Mc Cray,Carlos Johnson,James Williams......).Es el fundador de una de las bandas de blues con más trayectoria: la King Size.


DANIEL RAFFO - Guitarra
GUSTAVO VILLEGAS - Teclado
ROBERTO PORZIO - Guitarra
PATO RAFFO - Bajo
JULIAN VILLEGAS - Batería
JAVIER "El Ciego" GROSSMAN - Voz
JOTA TORRES - Voz
El "VASCO" BARIAIN (Chevy Rockets) - Voz
INV.ESP:KING GEORGE CLEMONS - Voz






http://www.megaupload.com/?d=U2E8IB0Q


Para los que no pudieron ir el pasado 18 de Diciembre,les dejo el Show de Daniel Raffo en el Velma Cafe................Es una grabación "Muy Casera y poco profesional".Están todos los temas...........Para quines puedan,vallan a los próximos Shows de Raffo,es muy bueno!!!!!,no se van a arrepentir.Es una de las pocas maneras que nos quedan de apoyar al "Blues Argento"

1 comentario:

  1. Buenisimo esto Claudio!!!! venis a Notorius?? y para el 22 Daniel Raffo toca en Mr Jones, Dario va a estar en el bajo!!! Seria un gustazo verte alli !!!

    ResponderEliminar